BUENOS Y SANOS HABITOS PARA TENER BUEN PESO Y FORMA

Hábitos con efecto a largo plazo

Dulces, pasteles, galletas, guisos y muchos otros platillos típicos de las fiestas decembrinas, son los causantes de que esos kilos de más cobren factura durante este nuevo año.

La clave para bajar esos kilos de más no está en hacer dietas restrictivas que sólo dura el efecto una semana, sino en encontrar hábitos alimenticios saludables para mantenerlo en su peso ideal de por vida, he aquí algunos tips:


De una vez por todas empieza a comer de forma sana,elimina grasas malas  por buenas,cocina lo que puedas con aceite de olivo,pero extra vergen,susutituye las cosas con mas calorias como en vez de un pan de dulce prueba comer un pan de centeno,o un pan tostado con margarina y sustitto de azucar de preferencia fructuosa.

Trata de hacer del ejercicio un estilo de vida,como por ejemplo piensa que si haces deporte vas a sentirte bien,no te fantizes con el peso.
Te sientes bien ,te ves bien.
De lunes a viernes come sano,pero no insipido,incleye frutas de la estacion,nopal y arroz cocido,pero con sabor,coce el arroz y ponle un poco de sal y apio o la sazon que mas te guste.
Cumple tus antojos solo en fin de semana,el pastelito o la comida que sabes que no es un alimento sano.no te preocupes ya el lunes con un pequeño ayuno te limpiaras de la culpa.
Quiere tu cuerpo,mente y alimenta tu espiritu.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
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