PARA MI AMOR…..AMOR

 

Cita YÖ,TE ELEGI A TI.

PORQUE BRILLAS ENTRE TODOS,PORQUE NO ERES COMO LAS DEMAS PERSONAS,PORQUE CONOCES TODO DE MI,PORQUE SABES COMO HACERME REIR Y ENOJAR,PORQUE ME CUIDAS COMO NADIE,ENTIENDES MIS SENTIMIENTOS.PORQUE MI MUNDO SIN TI,NO SERIA MUNDO,PORQUE ME ACEPTAS TAL COMO SOY,PORQUE CUANDO ME BESAS ME VUELVO LOCA Y ESTAS DISPUESTO A DARLO TODO POR MI,PORQUE TU Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA,TE AMO POR LA FORMA EN QUE ME MIRAS,TU TIENES LAS LLAVES DE MI CORAZON.PORQUE ME PROVOCAS,CON SOLO MIRARME.EL DIA MAS IMPORTANTE FUE CUANDO TE CONOCI Y EL DIA MAS ESTUPIDO,CUANDO NOS PELEAMOS.ERES UNICO,MI VIDA,MI AMOR,MI REY.PORQUE ME DAS LO QUE PARA MI BUSCO EN UN HOMBRE,POR ESO Y MUCHO MAS TE AMO.

YouTube – Franco de Vita – "Tu de que vas"
  NADA PUEDE DETENERNOS,SI ESTAMOS JUNTOS DEDICADO A EL AMOR HOMBRE QUE AMO….VICTOR NUNCA DUDES QUE TE AMO.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PARA MI AMOR…..AMOR

  1. VOMM VOMM dijo:

    AL AGREGAR ESTE BLOG,LO HAGO COMO DEDICATORIA PERSONAL PARA MI PELLEJO,EN OCACIONES ES NECESARIO SACAR A LA PERSONA CURSI Y ROMANTICA QUE LLEVAMOS DENTRO PARA DECIRLE AL MUNDO Y A TU PELLEJO,CUANTO Y CAN ENOMORADA ESTAS DEL QUE ESTA A TU LADO………

  2. Ivonne dijo:

    difinitavente hay que entregar el corazon cuando en verdad se siente aunque a veces pagen mal jajajajajajaja

  3. fernando dijo:

    en verda deceo de todo corazon que el deceo y la pacion nunca termine y siempre lo alimentes para que siempre puedas disfrutar del amor

Responder

