MI SIGNO VIRGO,ALGO PARA CONOCERME MEJOR

 

FICHA TECNICA DEL SIGNO VIRGO

 
Símbolo La Virgen: Representa lo que es puro y perfecto.
Planeta regente Mercurio.
Elemento Tierra: Se le asocia con la búsqueda de la perfección y la vocación de servicio. Inexpresión en el amor.
Cualidad Mutable: Flexible y adaptable.
Color Amarillo.
Metal Mercurio.
Parte del cuerpo Los intestinos y el aparato digestivo.
Frase clave Yo analizo.
Palabra clave Servicio.
 
 

EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO VIRGO

 

Según Hesíodo, Virgo (también llamada Astrea) era la hija de Zeus y Temis y fue diosa de la justicia. Cuando terminó la edad de oro y los hombres desafiaron su autoridad, regresó disgustada al firmamento.

 
 

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO VIRGO

 

Su planeta regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor.

 
 

COMO VERAS,HAY COSAS QUE TIENEN MUCHO DE VERDAD,PERO;FRANCAMENTE LOS PLANETAS DIRAN UNA COSA,PERO RECUERDA QUE SOLO TU ERES ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO,CARACTER Y SUERTE.

 

 

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario