LAS CLAVES DEL EXITO

LAS CLAVES DEL EXITO

Tengo una pasión en la vida que me hace madrugar o desvelarme. Que me hace ir mas allá de los obstáculos que se me presentan. Que me lleva a buscar y buscar información en cualquier rincón. Que me mantiene horas y horas digiriendo, reflexionando y acomodando en mi alma y en mi mente lo que descubro, lo que aprendo. Esa pasión es, la pasión¡¡ por comunicar y compartir lo que a mi y a otros nos ha servido para mejorar nuestras vidas.

Me apasiona hasta sentir calor, darle forma a un texto, a una conferencia, a un comentario en radio o televisión, a un taller, o a una idea para mi página de internet para transmitir lo aprendido y llegue a la persona que en ese momento me lee, escucha, ve, asiste o visita mi sitio en internet, justo¡ lo que necesita para modificar sus experiencias. Y entonces, se produzca el milagro de la comunicación a través de la conexión de dos almas, que sin conocerse fisicamente, contactan: la tuya que me lee y la mía que comunica. Me fascina esta experiencia¡¡¡ Me llena de vida¡¡ Esta pasión por comunicar y servir a los démas, me reta a seguir investigando sobre lo que la gente me pregunta o me pide como consejo.

Una de las solicitudes mas frecuentes que he tenido en los últimos meses, es ¿cómo le hago para tener éxito en la vida? Fueron tantas las personas solicitando lo mismo, que de inmediato, puse manos a la obra y explore el tema del éxito. Y asi te comparto lo que aprendi y puse ya en práctica en mi vida y a ti te pondrán en camino hacia lo que tu deseas. Para lograrlo, es importante que cambies las preguntas que hasta ahora, te has hecho a ti misma(o) por preguntas poderosas, aquellas que te ponen en contacto con el mundo de las posibilidades y los recursos.

La primera pregunta es : ¿ya sabes lo que para ti es el éxito? Si no tienes tu propia definición, ¿cómo sabrás que ya lo conseguiste? Y definiciones de éxito hay, como seres humanos sobre la tierra. Exito para ti es ¿ dinero, casas, pareja, paz, libertad, tiempo para ti, o todo esto y mas? Después ¿te has preguntado que hacen los individuos exitosos? ¿cómo actuan, como se comunican? Esta observación de que hacen los que ya son lo que yo quiero ser, se llama, Modelaje, que no es otra cosa que reproducir la forma de actuar, de pensar, en este caso,de las personas de éxito. Hay varios rasgos. Comparto contigo los que más se observan en las personas con éxito y que Anthony Robbins Coach de Vida enseña en su libro Poder sin Limites.

1.- La pasión¡¡ Todas las personas de éxito tienen un objetivo, un sueño, un deseo que las consume. Que las obsesiona, que les llena la mente y el espiritu todo el tiempo. No se alcanza la grandeza sin una pasión por ser.

2.- LA FE¡¡ Todas las doctrinas religiosas nos hablan del poder de la fe. En aquello que ponemos nuestra Fe, expande. Solo teniendo Fe en lo que somos, llegaremos al éxito que queremos.

3.- LA ESTRATEGIA¡¡ La estrategia es la manera de organizar los recursos, de marcar el camino a seguir para que los recursos no se desperdicien y nos lleven al obetivo deseado.

4.-LOS VALORES¡¡ Los valores son los juicios fundamentales que hacemos sobre lo que realmente nos importa y da significado a nuestras vidas: el amor, la libertad, el respeto, la tolerancia, la gratitud, son algunos de los valores. Las personas con éxito tienen muy claros sus valores y encaminan sus acciones basandose en ellos. Cuando no hay congruencia entre los valores y las estrategias para lograr el éxito, las personas se sabotean.

5.- LA ENERGIA¡¡¡ Al éxito difícilmente se llega caminando de forma aletargada , aburrida o a un ritmo ¡¡lentooooooo¡¡¡ Una persona sin energía, no verá las maravillas que cada dia le ofrece como oportunidades para lograr su éxito. El éxito, es inseparabe, nos dice Robbins, de la energía física, mental y espiritual. Revisa cuales son tus habitos de comida, descanso, ejercicio,.

6.- PODER DE ADHESION¡¡:- Las personas exitosas, tienen una gran capacidad para relacionarse con todas las personas, independientemente de sus gustos, caracteristicas, formas de pensar o raza. El éxito no se da en las personas solitarias.

7.- MAESTRIA EN LA COMUNICACIÓN¡¡ La forma en que nos comunicamos con nosotras(os) y con los otros, determina la calidad de nuestras vidas. Las personas con éxito han aprendido a comunicarse a si mismas, por ejemplo, ante un desafío que las vida les presenta , que eso que viven es una experiencia de aprendizaje, no fracaso. El dominio de las comunicaciones., es el que hace a los grandes padres y madres, grandes artistas, grandes empresarios, grandes venderas etc. Con estos rasgos, tu puedes ponerte en marcha hacia tu éxito
¡¡en este momento¡¡ y distinguirte de las(os) fracasados por que tu si haces que las cosas sucedan. Éxito¡¡¡¡

Lectura sugerida

PODER SIN LIMITES. ANTHONY ROBBINS.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s