MI PROPÓSITO PRINCIPAL DÉ ESTE AÑO:LUNES DÉ CONCIENCIA

Necesitamos reconocer y DARNOS CUENTA de lo increíble que ya es nuestra vida y, por lo tanto, de cuánto poder poseemos. Todos, hasta ahora, hemos sido capaces de crear muchas experiencias completamente únicas, interesantes e incluso asombrosas en nuestra vida.

Hemos puesto en escena en el guión de nuestras vidas a muchos personajes llenos de atractivo y fascinación. A lo largo de nuestra existencia tenemos 3 tipos de encuentros; diferentes entre si con un mismo propósito: ayudarte a crecer y tomar conciencia.

Al primer grupo pertenece la familia, qué siempre está ahí y sabes que puedes contar con ella.
En el segundo grupo están los individuos que coinciden contigo solo para un ciclo; llegan a tu vida, comparten experiencias, se van por tu elección o la de ellos…quedando sólo los recuerdos de las experiencias que te han hecho crecer. Entre ellos están: amigos, parejas, profesores, vecinos, compañeros de escuela, etc.
Y por último están las personas con las que sólo cruzaste unas cuantas palabras: aquellas que aparecen por casualidad, en el momento justo cuando las necesitas: decirte la ubicación de una calle, cargarte algunas bolsas pesadas que te tenían incómoda, las que te prestaron quizá dos pesos para completar lo de tu transporte, las que te ceden el paso cuando llevas prisa; parecen ángeles. “caídos del cielo.

El reto está en identificar las diferencias en cada encuentro y saber el propósito del mismo para no generar apego hacia personas o situaciones.

Hoy:

¿Qué momentos agradables estas creando?
¿Quiénes de las personas que te rodean ya cumplieron su ciclo?
O están por cumplirlo
¿Qué podrías hacer para traer a tu vida otros magníficos momentos?
¿Qué puedes pensar o sentir para disfrutar lo creado y dejarlo ir una vez que su propósito se cumplió?
¿Qué actitud te ayudaría para hacer de alguna de tus rutinas un momento mágico, al reconocer que es una manifestación de tu poder de creación?

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s