TIPS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE:

Carmindy es la bella maquilladora del programa de televisión “No te lo pongas.” En su nuevo libro Carmindy comparte tips de belleza que ha usado durante su carrera.

RECUERDA QUÉ LO PRIMORDIAL ÉS QUE TE SIENTAS BELLA;ACTITUD ANTE TODO:
1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel.

2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiarles las nalgas a los bebes (sin fragancia). También se puede usar en desesperación brillo de labios transparente.

3- Si vas a viajar en avión no te maquilles y mantén tu piel hidratada durante el viaje

4- Usa el dedo anular (el del anillo) para aplicar crema de ojos, porque es el que pone menos presión.

5- Si usas polvos recuerda usarlo después de la base, el corrector y el rubor en crema y antes del rubor en polvo o polvo bronceador. Los productos en polvo se aplican después de los polvos.

6- Para las quemadas (irritaciones) causadas por el roce de la barba (quemadas de amor o pasión) ponte una crema con cortisona en esta área. Luego cubre con base.

7- Generalmente las cejas gruesas le van bien a las personas con huesos grandes en el rostro y las cejas finas a las personas de estructura ósea fina.

8- Cuando te apliques delineador empieza en las esquinas de los ojos cercanas a la nariz. Esto le da un aspecto más natural.

9- Para un look natural el lápiz de labios preferido debe de ser dos tonos más oscuro que tus labios. Para la mayoría de las personas es un tono de rosa.

10- Para prevenir mancharte los dientes con lápiz labial, después de aplicarte el labial chupa un dedo, como si lo estuvieses limpiando de algo delicioso. Así se elimina el exceso de labial.

11-Si te salen barros o espinillas solo en un lado de la cara fíjate si es el lado donde usas el teléfono. Si es así límpialo con frecuencia.

12- Mantén el consumo de cafeína y alcohol al mínimo para tener una piel más sana y bella. Y ya sabes no fumes.

El libro de Carmindy se titula: Crazy, busy beautiful, en estos momentos no esta disponible en castellano.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s