ERÉS ÚNICA O ERÉS UNA TRISTE REPLICA:

Conoces a personas que cambian su forma de ser para agradar a los demás. Muchas personas lo hacen.
Las personas que actúan de forma diferente a la que en realidad son pueden creer que al ser ellas mismas pueden ser rechazadas o no serán muy exitosas ya sea con relaciones con amistades, amorosas o en el trabajo.

Lo anterior puede ser falta de aceptación o inseguridad. Estas personas no saben lo maravillosas que son y que siempre habrá quien las acepte y ame porque lo merecen, porque no hay nada malo con ellas mismas.

Ser autentica es algo posible para todas las personas. Al ser autentico se puede ser más feliz, creativo y productivo porque se usan las fortalezas que se tienen. Al no ser auténticos a veces las áreas fuertes que tenemos no se usan y se usan áreas en las que somos débiles.

Según algunos expertos en relaciones para los hombres la autenticidad es un atractivo en la mujer. Además, cuando se trata de relaciones amorosas piensa en esto: Cómo se puede pretender que un hombre sea fiel y sincero, si uno mismo no es fiel y sincero con uno mismo. Lo mismo aplica a amistades, si deseas sinceridad hay que ser sincero.

Influencias de los demás:
Si sientes que no puedes ser tu misma en un grupo es porque estas en el grupo equivocado. No hay nada malo contigo. Si este grupo espera que siempre estés de acuerdo con ellos es porque no respetan a otros y tú mereces respeto, busca otro grupo.

Si tienes que fingir ser diferente a quien en realidad eres con tu novio, tienes el novio equivocado. Si es con tu esposo con quien no eres autentica tienes una tarea difícil y es preferible buscar a un terapeuta.

En el trabajo:
Reclama tu vóz, expresa tus opiniones, no temas a los demás. Vivimos en un tiempo en el que podemos ser autenticas, es una libertad que las mujeres hemos ganado después de grandes luchas. No dejes que los demás decidan quién eres.

Esto no quiere decir que no actuaras de manera profesional, humana, responsable y madura, lo que quiere decir es que no necesitas estar de acuerdo con todo, todo el tiempo ni pretender ser diferente para gustarle a alguien.

Si me conoces sabrás qué soy una persona sincera,abierta,muy franca y directa én quién sóy,lo qué sóy,lo qué tengo,lo que deseo y hacia dónde voy,és importante el conocerte a tí mismo y sabér quíen erés,ló qué erés y ló que tienes para afrecer al mundo y él mundo a tí;és un buen principio para sér único é irrepetible.
Nó una mala copia o una caricatura dé quién te gustaria ser.Algunas personas tienden a juzgarme cón ligereza;síiiiií ló acepto soy vanidosilla,pero para mí la verdadera belleza viene de tú interiór;és la unica que jamás sé acabara y durara todo la vida,verdadera é irrepetiblemente tuya.
NÓ ME ODIES POR SÉR BONITA…..JA JA JA
RECUERDA:
ANTES MUÉRTA QUÉ SENCILLA.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s