¿QUÉ EDAD TIENE TÚ CORAZÓN?

 

El paso del tiempo y los años siempre es algo que nos llega a inquietar o a causar en nosotros un anhelo o un desconsuelo según sea el caso, es decir, raramente el pasar de los días se convierte en un aspecto que nos resulte poco importante o intrascendente en nuestro camino de vida. Debido a ello solemos estar pendientes de ¿a qué hora es la cita? ¿Cuánto tiempo tardarás? ¿Ya es tiempo? ¿Qué día es hoy?

Si bien es cierto que todo en nuestro mundo termina por regirse por horarios, ¿en qué momento es el momento adecuado de vivir? ¿Cuál es el tiempo perfecto para ti? ¿Fue mejor antes? etc.

En mi caso yo no sé qué tan tarde o no es entender después de los 30 que la vida es un continuo ir y venir, un valle de posibilidades completas y consecutivas, que he invertido el tiempo a veces de manera inconsciente en actitudes que me dejaron mermada o que me llenaron de respiraciones contenidas y gritos a todo pulmón.

Entonces cuando cuento las velitas en el pastel de cumpleaños que me hace referencia a los lustros que ya suma mi acta de nacimiento, me pregunto, ¿Ah, son tantos? ¿A poco? Yo me siento de por lo menos ¡6 años menos! Sacando cuentas encuentro que yo aún no llego a los famosos treinta en mi pensamiento, a nivel cronológico sí, pero ni mi cuerpo ni mi humor coinciden con la fecha que dice mi licencia ¡y me gusta!

Hace poco leía acerca de cómo la edad mental cobra relevancia en la manera en que vivimos, como nuestra edad mental va determinando nuestra actitud llegando a niveles físicos, y a esto yo agregaría otra edad, la de nuestro corazón, ¡tu corazón! cierra los ojos y cuéntame, ¿qué le hace feliz? ¿Qué lo hace palpitar? ¿Qué lo hace sentirse lleno, pleno y vivo?

Tu corazón late, es como la luz del sol, me gusta creer que no tiene idea de los años malos, quizá si creemos y creamos un corazón joven, dispuesto solo a alimentarse de buenos recuerdos se conserve así por mucho tiempo, quizá nunca tendría un infarto porque ese corazón conoce buenas melodías, retos continuos y amores que como buenos maestros lo hicieron crecer.

Imagina que sólo vive, que olvidó sufrir porque en él los rencores no tienen cabida, él no sabe lo que significa el dolor de una mala acción o de una mala cara, ni idea tiene de que una palabra tan pequeña como odio llegue a ser tan fuerte como para derrocar su palabra favorita Amor.

Apúnto de terminar este mes qué se le dedica al amor,nó olvides qué háy qué sentír amor todos los dias:pór tí ,principalmente y después pórquíen quiera sér amado y te reciba cón los brazós abiertos dándote el valor qué merecen tús sentimientos.

Cierra tus ojos y piensa en ti y en tu incansable corazón, ¿cuántos años tiene? ¿5? ¿10? o ¿90?

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

