GRITO AL MUNDO MI INOCÉNCIA……!

ME DECLARO INOCÉNTE SÚ SEÑORÍA VIDA:
Haz visto como la mayoría de los delincuentes que contratan buenos abogados se declaran inocentes y niegan haber cometido los crímenes. Continuar abajo


Muy pocas personas se declaran culpables sin que antes las encuentren culpables. Pero en la vida diaria a algunas personas les encanta sentirse culpables aun cuando no hay crímenes y nadie las esta acusando.
Nos sentimos culpables por muchas cosas: no pasar más tiempo con la familia, no estudiar las horas que debemos, no hacer ejercicio, no ahorrar lo suficiente, comer más de la cuenta, tener comida mientras que otros pasan hambre, destruir el planeta, etc.

El problema es que la culpabilidad no ayuda a nada. Es un sentimiento negativo y en la mayoría de los casos inútil. Es inútil porque, por si mismo no arregla nada.

A veces nos sentimos culpables por razones validas. En estos casos hay que pedir perdón y tomar las medidas necesarias para corregir la situación. En este caso la culpabilidad es útil porque nos ayuda a corregir nuestros errores.

En otros casos la culpabilidad nos llega por razones que ni siquiera comprendemos. Puede llegar por creencias equivocadas, enseñanzas de nuestros padres que ya no creemos pero nuestro subconsciente aun las tiene, mitos, personas que nos quieren dominar o manipular etc. En estos casos el sentimiento es negativo e inútil.

Si sientes culpabilidad analiza porque. Si necesitas pedir perdón pídelo, así te quitaras un peso de encima. Pero antes de pedir perdón a otras personas hay que perdonarnos a nosotros mismos. Cuando sientas culpabilidad detente a pensar si eres culpable y determina como corregir las acciones pero de lo contrario declárate inocente. No dejes que nadie ni nada te domine poniendo en tu mente pensamientos de culpa.

Una luchá que debés de aprender a nó darle importáncia,simplemente está én tú interior,recuerda que siempre va a ver vampiros existenciales qué aprovechán la culpa para vivir a tús costillas,tánto economica como emocionalmente,utilizán el chantaje sentimental haciendose víctímas y al convertírte en victimario desarrollándo lá culpa dentro de tí.

La únicafórma qué tienes de alejarlos de tí es reconociendo y perdónandote a tí mismo tús errores,dándote él valór qué mereces y marcándoles límites.

Nadie tiene él derecho dé hacerte infelíz,y sí ló hace és porque tú ló permites.Recuerda qué la vida és un viaje qué dura poco,y de tí depende de cómo vás a viajar,cón maletas llenas de culpa pesadas como lápidas,ó ligera para qué puedas seguirlas llenando de sentimientos,vivencias,amores,ilusiones,etc…todo lo bueno qué te puedes llegar a perdér por declarte culpable y sín derecho a vivir,por errores del pasado.

YÓ MAR ME DECLARO INOCENTE ANTE LA VIDA;LÓS ERRORES Y TROPIEZÓS ME LÓS PERDONO A MI MÍSMA,NÓ SÓY PERFÉCTA Y HÉ PEDIDO PERDÓN A QUÍEN LÓ HA MERECIDO..

TÁN INOCENTE QUÉ DÍA A DÍA ME DÓY LA OPORTUNIDAD DÉ SENTÍR EL AMOR A MI MÍSMA SIEMPLE ÉN DISPOSICIÓN DE RECIBIR TODO LÓ BUENO QUÉ DEPARA LA VIDA PARA MÍ,PORQUE SÓY MERECEDORA DE LA FELICIDAD,EL AMOR,LA ABUNDÁNCIA Y LÁ SALUD.

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s