EMBAJADORA DÉ FELICIDAD,SÉ UNA DE ELLAS…..

Piensa en cómo te sientes cuando alguien te halaga. Todos tenemos algo que merece ser halagado. Los halagos tienen poder.
Una forma fácil de enfocarnos en lo positivo y repartir felicidad es dar halagos sinceros. Experimenta con esto y veras que te sientes bien al ver que les alegras el día a varias personas.

Encuentra algo bonito en tres personas con las que te relaciones el día de mañana, puede ser la cajera de la tienda, una amiga etc. y halaga a esta persona. Cada noche revisa si diste los halagos necesarios.
Experimenta esto por una semana y veras como te sientes un poquito más feliz porque has sido una embajadora de felicidad.

Recuerda qué és mejor sér positiva,y segura de tí misma:éso té dara él dón de reconocer la bueno y ló mejor de lós demás,todas las mujeres somos hermosas y tenemos el poder de ser y estar como queramoos.Recuerda qué la belleza,educación ó cualidad de una persona és múy personal,tú tienes la tuya propia y por favor amiguita preciosa,deja de vivorear y criticar;mejor reconoce y valora ló que té pudiera causar envidia ó celos en los demás y qué por odiosa y envidiosa nó brindas un alago a esa persona,sí ló hicieras creeme que en algún momento de la vida serás merecedora de los alagos de los demás y té alegrarán el día.

HA Y NÓ ME ODIES POR SÉR BONITA…..JA JA JA.

MÍ TRABAJO ME CUÉSTA.!

ATTE:MAR

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s