ESTILO PERSONAL:¿CÚAL ÉS ÉL TUYO?

Tu estilo personal. ¿Cuantos perfumes tienes?
¿Cuántos quieres tener? ¿Cuál te gusta más?


Sabes que la forma en la que un perfume huele en ti es única. Cada persona mezcla el aroma de su cuerpo con la fragancia que usa. Continuar abajo
Lo mismo pasa con tu estilo personal, puede ser que uses el mismo vestido que otra persona pero tú le darás tu toque personal.

El toque personal es lo que lo hace tuyo. Este toque es parte de tu estilo. Todos tenemos un estilo que nos define.

El estilo personal evoluciona, evoluciona con los cambios en nuestra vida, evoluciona cuando conocemos otros estilos. Entre más leemos, más viajamos, más soñamos y más nos conocemos a nosotras mismas más cambios hay en nuestro estilo. Algunas características no cambian pero se adaptan a nuevas circunstancias.

Constantemente recibimos muchos mensajes comerciales. Las revistas y ahora el Internet nos quieren meter modas y productos y si los dejamos hasta podría ser que no desarrollemos nuestro estilo personal. Nos quieren convertir en personas que solo compramos y nos distinguimos usando marcas no luciendo nuestro propio estilo.

La ropa se compra pero el estilo es personal. Se puede pagar un estilista (consultor de moda o imagen) para que ayude a enfocar el estilo pero no para que dé más estilo. Se pueden copiar modas pero no estilo.

Si el estilo no evoluciona podría ser que estemos estancados en algún área de nuestra vida y hemos perdido de vista los cambios que han ocurrido.

Hay personas que quieren vestirse como adolescentes y ya están en los 40s y se olvidan que esas modas no se usan ni en los 20s, hay otras que rehúsan cambiar de estilo de peinado etc. Podemos vernos guapas a cualquier edad y al dejar que nuestro estilo cambie solo lo enriquecemos y lo hacemos más nuestro.

Sabes que hasta Chanel se estanco al final de su vida diciendo que las minifaldas no eran atractivas a los hombres y los jeans eran terribles.

¿Cuál es tu estilo personal?

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s