LÓS SIETE SECRETOS DE BELLEZA..

Mantenerte bella en realidad no es tan difícil como a veces pareciera. Tampoco se trata de gastar una fortuna en cremas en realidad es fácil. Continuar abajo


Come bien. Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella. La comida chatarra es una enemiga para la salud y la salud de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo cada vez hay mas evidencia que una mala dieta contribuye al acne.

Sé feliz y controla la depresión y el estrés. Toma la vida con calma que nada afecta tu salud y tu belleza como esto. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas.

Duerme. Ese era el secreto de belleza de la bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien tendrás ojeras al día siguiente y la piel también se ve “cansada”.

Usa protector solar y húyele al sol fuerte. Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.

No fumes. El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.

Limpia la piel. Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s