NÓ DEJÉS QUÉ TÚ ALMA SÉ RINDA….

La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja morir cuando la tristeza se apodera de nuestro ser. Cuando parece todo alrededor esta en nuestra contra nuestra el alma se mantiene firme si tenemos esperanza. Continuar abajo

 

Cuando la esperanza desaparece nuestra alma empieza a morir en vida. La esperanza se mantiene viva por nuestra fe en Dios, nuestro amor por nosotras mismas y los seres que amamos, nuestros instintos para preservar la especie y nuestros sueños.

El enemigo más poderoso de la esperanza y de nuestra alma es la depresión. Cuando nos deprimimos perdimos el sentido de nuestra vida y nuestra alma empieza a agonizar.

Lo peor es que muchas veces no nos damos cuanta que estamos deprimidos y vivimos en perenne tristeza, que aunque no es agonía nos roba el gozo. Mírate a ti misma, ¿sientes gozo por todas las bendiciones que tienes? o ¿te sientes triste sin razón y nada te parece excitante por largo tiempo? Piensa en como has estado reaccionando. Un poquito de melancolía es normal, pero no un sentimiento de angustia, ansiedad o inutilidad constante.

Otro enemigo de la esperanza es la baja autoestima. El no dejar que tu ser se exprese y el no escucharte a ti misma. La baja autoestima no nos deja desarrollar nuestro potencial. Nos miente, diciéndonos que no podemos alcanzar nuestros sueños. No deje que el temor te engañe.

La esperanza también le huye a la rutina. Si no sueñas constantemente y te pones nuevas metas y tratas de ser mejor en las actividades que tu selecciones estas invitando a la depresión, la baja autoestima y al aburrimiento. Todos son enemigos de la esperanza y de ti misma.

No dejes que tu alma se rinda, sueña y alcanza nuevas metas. Trata de vivir a plenitud y cada día ser mejor.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s