ASESINOS DÉ FELICIDAD:

A veces asociamos la felicidad con acontecimientos grandes o importantes, pero la felicidad también está en cosas pequeñas y cosas pequeñas también pueden destruirla. Continuar abajo


La felicidad se tiene de muchas formas y a veces hay que buscarla y protegerla.

 La tiranía de lo urgente:
Uno de los asesinos de la felicidad es la tiranía de lo urgente. Cuando no organizamos bien nuestro tiempo o queremos hacer mucho en poco tiempo todo se vuelve urgente y esto genera estrés que nos roba la felicidad. La solución es obvia, pero si no se puede vivir sin las carreras, aunque andemos de carreras hay que vivir el momento y tratar de controlar la ansiedad.

La rutina:
Otro asesino de la felicidad es la rutina. La rutina puede ser útil y bella porque nos da estructura, pero en ocasiones nos volvemos como robots que solo actuamos y seguimos nuestras rutinas todos los días. Con el tiempo se nos olvida disfrutarlas.

La solución es disfrutar de las actividades en nuestra rutina y crear eventos especiales durante la semana que nos den felicidad, puede ser una caminata con la familia, ver una película en familia, una comida especial, hacer manualidades etc.

 

Un tercer asesino es el estrés por razones obvias. Aun más que el estrés la preocupación constante que produce ansiedad. La ansiedad nos impide relajarnos y disfrutar plenamente del momento.

La lista puede continuar pero yo te invito a que la continúes tú, para que sea tu propia lista.

¿Que emociones o acciones te roban la felicidad?

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s