BELLEZA CÓN INGREDIENTES DE TÚ COCINA:

Como sabes hay muchos alimentos que además de proveernos nutrientes ayudan a humectar y proteger nuestra piel y podemos usarlos como productos de belleza. Continuar abajo.


La lista de alimentos que pueden ser usados como ingredientes de productos de belleza naturales es muy grande. Los siguientes alimentos son algunos de los más usados y efectivos.

Aceites naturales
Como el aceite virgen de oliva, aceite de almendra etc. Estos aceites pueden usarse en las pestañas, para remover maquillaje, como humectante en casos de emergencia o como mascarilla si la piel está seca. Se pueden usar en lugar de crema en el cuerpo.

Aguacates (paltas)
Son una mascarilla humectante muy efectiva para piel seca o normal. Se puede usar como mascarilla en el pelo para dar brillo. Leer: Beneficios del aguacate

Avena
Se usa la avena entera porque calma la piel, la desinflama, ayuda a humectarla y espesa las mascarillas para poder usarlas con más facilidad. Se usa en mascarillas. Leer avena en dieta y salud

Azúcar
Es muy usada en exfoliantes caseros mezclada con aceite o crema. El acido glicólico viene de la caña de azúcar y esto lo contiene pero en cantidades chicas.

Bicarbonato de sodio
Ayuda a blanquear y se usa con agua oxigenada para mejores resultados. Puede usarse como exfoliante. Leer belleza y salud con bicarbonato de sodio.

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s