MENTE SANA ÉN CUERPO SANO……..

                                                                                       TU CUERPO:

                                                                                     
Cuerpo sano y menta sana. Bueno, hemos cambiado el dicho un poquito. Pero la idea es la misma, una mente sana reside en un cuerpo sano.
El cuerpo sin lugar a dudas es importante, nuestra salud física es imprescindible para ser feliz.

Muchas veces no le damos al cuerpo la importancia que tiene. Comemos cosas que no alimentan, ingerimos sustancias dañinas, intoxicamos nuestra sangre, respiramos veneno, nos sometemos a actividades que pueden matarnos. Es difícil comprender como las mismas personas que gastan una fortuna en productos de belleza gastan aun mas en destruir el cuerpo.

Todos sabemos que debemos alimentarnos bien, consumir alcohol y cafeína en moderación y cuantas cosas más. Pero muchos no las seguimos.

Muchas personas destruyen su cuerpo. Las drogas, el abuso de algunos medicamentos, el tabaco en exceso, el consumo de alimentos chatarra y cuanto mas. ¿Porque es tan difícil honrar el cuerpo? después de todo sin él no podemos vivir.

¿Honras tu cuerpo? ¿evitas las actividades que destruyen tu cuerpo? Si el viejo dicho es cierto, para tener una mente sana necesitamos un cuerpo sano. Para tener un cuerpo sano en nuestra cultura que promueve el “haz lo que te plazca” debemos establecer nuestras propias reglas. ¿Cuantas horas duermes? si no duermes suficiente no importa cuantas cremas uses las arrugas llegaran antes de tiempo. Si no duermes lo suficiente no importa cuanto trates de relajarte, tendrás ansiedad y falta de energía.

Es difícil engañar al cuerpo y si no honras tu cuerpo tarde o temprano pagaras por no haberlo hecho. Nunca es tarde para empezar. Haz algo por tu cuerpo cada día. Ya sea evitar comer alimentos vacíos, bajar el consumo de cafeína, tener más actividad física o tomar agua. Recuerda son las actividades pequeñas las que al final cuentan más de lo que te imaginas.

 Trata de hacer algo aunque sea pequeño por tu cuerpo cada día.

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s