Si Joyce Meyers tiene razón y hay los dos tipos de personas antes mencionados ¿en cual grupo te ubicarías tú? Eres de las que esperan o de las actúan.


Casi todas las personas estamos en ambos grupos en algunas áreas de nuestra vida esperamos en otras actuamos.

Hay algunas personas que tienden más a uno de los grupos que al otro. El tender a esperar que algo suceda en lugar de ir y alcanzarlo tiene muchos riesgos, es como dejar el barco a la deriva a que el mar lo lleve a algún lugar y esperar que lo lleve al lugar correcto.

Las personas que toman la decisión de alcanzar algo, se trazan la meta y buscan la forma de alcanzarlo. Te has fijado que cuando buscas por algo de pronto te fijas que esta a tu alrededor, por ejemplo:

Si quieres comprar un automóvil empiezas a fijarte en los automóviles que las personas conducen, si crees que un Toyota será el mejor automóvil para ti de pronto en las calles ves todos los Toyotas del mundo, todos los modelos, los colores etc. No es que estos Toyotas no estaban antes en las calles es que tú no te estabas fijando.

Lo mismo sucede cuando tenemos metas o buscamos alcanzar algo, de pronto empezamos a observar y a identificar las oportunidades. Pero si no buscas por estas oportunidades no las veras. Por esto es importante no sentarse a esperar sino actuar.

En algunas ocasiones esperamos en lugar de actuar porque no tenemos confianza en nosotras mismas. La duda en ti misma es peligrosa y puede llevar a la inactividad. Si sientes que no estas actuando en alguna área de tu vida piensa y analiza porque, analiza los temores que te detienen uno por uno y veras que si los confrontas a la realidad desparecen o se achican.

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s