CONOCIENDO TÚ PERFECCIÓN:

Pasamos por la vida deseando ser perfectos y a menudo nos enfocamos en las aéreas de nuestra persona que necesitan mejoría

…. Nuestro peso, por lo general no es el ideal; nuestras finanzas, necesitan ser mayores; la casa, necesita estar mas ordenada y por que no algunas reparaciones… Y vamos todo el día repitiéndonos en el inconsciente que necesitamos una mejoría aquí y allá…. Pero no nos acordamos que el ser que nos creo, nos creo perfectos, sin defecto alguno, y que la materia prima que usó que fué el amor absoluto, no tiene abolladuras ni necesita remiendos…

El secreto esta en encontrar, dentro de nuestro ajetreo diario y nuestro correr de A a B, un momento en donde podamos visualizar a ese ser perfecto que todas llevamos dentro. Es un yo superior que esta hecho de lo mejor de nosotros mismos, en común unidad con la fuerza creadora del universo… Encuentra un silencio mientras te duchas, o al despertar o al acostarte y ubica a esa Cristina perfecta, a esa Carmen perfecta, a esa Gloria perfecta, utilizando tu propio nombre e identidad, en mi caso, me encuentro a menudo con una Mar Perfecta que me espera muy seguido sentada en flor de loto en la cima de una montaña.. A ella recurro cuando creo que me falta armonía y cuando encuentro demasiados peros en mi razonamiento… Encuéntrate, salúdate, abrázate y deja que tu yo perfecto te mire a los ojos y te diga eres perfecta tal como eres… Porque lo eres.”

Atte:Mar

Tomado de la pàgina Mujersisismas.com

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

