EMPLEO VACÁNTE:FELICIDADES MAMÁ.

   “FELICIDADES MAMÁS QUE PASEN EL MÁS EXPECTACULAR 10 DE MAYO”

EMPLEO VACANTE, AMA DE CASA, SE SOLICITAN ASPIRANTES PARA EL PUESTO: SE REQUIERE DE LA SOLICITANTE AFORTUNADA QUE REALICE Y COORDINE LAS SIGUIENTES FUNCIONES; ACOMPAÑANTE, CONSEJERA, DIRECTORA, ADMINISTRADORA, AGENTE DE COMPRAS, MAESTRA, ENFERMERA, COCINERA, NUTRICIONISTA, DECORADORA, LIMPIADORA, CHOFER, SUPERVISORA DEL CUIDADO DE LOS NIÑOS, TRABAJADORA SOCIAL, PSICOLOGA Y ORGANIZADORA DE RECREACIONES.

REQUISITOS: LAS SOLICITANTES DEBEN TENER UNA AUTOMOTIVACIÓN ILIMITADA Y EL MÁS FUERTE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SI QUIEREN TENER ÉXITO EN ESTE TRABAJO, DEBEN SER INDEPENDIENTES Y CON INICIATIVA, CAPACES DE TRABAJAR AISLADAMENTE Y SIN SUPERVISIÓN.

EFICIENTES EN EL MANEJO DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y APTAS PARA TRABAJAR EN CONDICIONES DE STRES DURANTE LARGOS PERIÓDOS SI ES NECESARIO. TAMBIÉN DEBEN CONTAR CON LA FLEXIBILIDAD SUFICIENTE PARA HACER UN GRAN NÚMERO DE TAREAS CONFLICTIVAS AL MISMO TIEMPO, SIN CANSARSE Y CON LA ADAPTABILIDAD PARA MANEJAR SIN PROBLEMAS EN LOS DISTINTOS CAMBIOS DEL DESARROLLO DE LA VIDA DEL GRUPO, INCLUYENDO EMERGENCIAS Y CRISIS SERIAS, DEBEN DE SER CAPACES DE COMUNICARSE DE UN SIN NÚMERO DE ASUNTOS, CON GENTE DE TODO TIPO, INCLUYENDO BURÓCRATAS, MAESTROS DE ESCUELA, MÉDICOS, DENTISTAS, TRABAJADORES, COMERCIANTES, ADULTOS MAYORES, ADOLESCENTES Y NIÑOS.

SER COMPETENTES EN LOS OFICIOS ARRIBA MENCIONADOS, SANAS, CREATIVAS Y EXTROVERTIDAS, PARA ALENTAR Y AYUDAR AL DESARROLLO FÍSICO Y SOCIAL DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO, TENER IMAGINACIÓN, SENSIBILIDAD, CALOR, AMOR Y COMPRENSIÓN. YA QUE SERÁN LAS RESPONSABLES DEL BIENESTAR MENTAL Y EMOCIONAL DEL GRUPO MENCIONADO.

HORAS DE TRABAJO: TODO EL TIEMPO EN QUE PERMANEZCA DESPIERTA, ASÍ COMO TURNOS DE 24 HORAS Y CUANDO SEA NECESARIO. REMUNERACIÓN: NINGÚN SALARIO O SUELDO, EL GASTO SERÁ NEGOCIADO DE VEZ EN CUANDO, SE PUEDE REQUERIR A LA SOLICITANTE AFORTUNADA QUE CONSIGA UN SEGUNDO TRABAJO, ADEMÁS DEL QUE ANUNCIAMOS AHORA PARA AYUDAR AL SOSTENIMIENTO DEL GRUPO.

BENEFICIOS: NINGUNA VACACIÓN GARANTIZADA , NI SIQUIERA POR ENFERMEDAD, MATERNIDAD O LARGO SERVICIO, NINGÚN SEGURO DE VIDA O POR ACCIDENTE, TAMPOCO HAY COMPENSACIÓN NI PENSIÓN PARA LA TRABAJADORA.

Reconozco el gran esfuerzo que realizan cotidianamente para poder guiar y llevar a su familia adecuadamente es una labor titánica e importante y para el desarrollo de la sociedad y del país.

Empleo vacante, por si mismo se explica y las invito a seguir desarrollándose con ahínco y tesón que las caracteriza “FELICIDADES MADRES DE FAMLIA”.

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s