UN BUÉN COMIENZO:

CARTA DE DESPEDIDA

Lamento mucho que las cosas entre nosotros no hayan funcionado.

Antes yo me sentìa vìctima por creer que habìa dado todo y te acusaba de ser el causante de mis sufrimientos, de mis desilusiones, de mis tropiezos.

Ahora, a travès de todo lo que he aprendido, me doy cuenta que yo por ignorancia y carencias afectivas de mi infancia, fuì la que idealicè el matrimonio (o relaciòn) y generè expectativas fantasiosas respecto a una situaciòn que no concordaba con mis necesidades y en lugar de aceptar la realida, yo me aferraba a querer que tu cambiaras y a que fueras mi medicina emocional.

De mi experiencia contigo aprendì que cada miembro de la pareja es responsable de sus propias emociones, que no podemos estar esperanzados a que el otro nos salve o nos haga felices.

Que cada quièn es responsable de hacer lo que se le pegue la gana y que no podemos hacer uso de la làstima, el chantaje, la manipulaciòn, a la demanda para lograr que otras personas llenen nuestras necesidades.

De ahora en adelante, quiero hacerme responsable de mis propias decisiones y cuando llegue el momento, poder compartirlas libremente con otra persona para no cometer los errores que cometì contigo.

Tu tambièn tienes graves problemas emocionales pero yo no soy quien para juzgarte y eres tu quièn tendràs que decidir si vas o no a buscar ayuda porque es tu vida y tù sabes còmo manejas y tendràs que aprender de tus experiencias.

Yo me di cuenta que es un grave error de mi parte, estar esperanzada a que tu cambies para poder ser feliz.

Aunque no niego que sufrì por mis propias ideas equivocadas respecto al amor y la pareja, por lo menos lo que aprendì contigo, me servirà para ser una mujer independiente, segura de mi misma, feliz y tener la paz interior que tanto anhelo.

Te deseo lo mejor y reconozco y acepto que fue lo màs sano habernos separado, pues nos hubièramos aferrado a continuar juntos, nos hubièramos hecho muy desdichados el uno al otro y no habrìamos podido

crecer como personas.

Que Dios te bendiga

Te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida

Y me prometo, que cuando piense en ti, te verè feliz y en paz, al igual que yo.

Què estès bien

NÓ SOLO DIRIGIDA A LOS MALOS MATRIMONIOS,PAREJAS Y AMISTADES.,SINÓ TAMBIÉN A ESÁS ACTITUDES QUE NOS HÁN HECHO DAÑO.

ES UN BUEN COMIENZO PARA VOLVER A AMARTE A TÍ MISMA,A TU SÉR Y A TODO LÓ QUÉ TIENES A TÚ ALREDEDOR,DE DARLE LA IMPORTANCIA A LÓ IMPORTANTE,Y DISFRUTAR DÉ LA VIDA QUÉ TIENES Y QUÉ FORMAS DIA A DIA. 

Esta carta forma parte de las dinàmicas del taller ¨QUIERO VOLVER A AMAR¨que imparte Tere Bermea

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

