HOUSTON..TENEMOS ÚN PROBLEMA!!!:SÍ TÚ PAREJA NÓ ÉS FELÍZ ÉS TU PROBLEMA.

Les quiero compartir un texto de Richard Templar publicado en su libro REGLAS DEL AMOR

                                                 

” Es muy corriente oìr a alguien quejarse de algùn problema de la pareja y el aludido contestar: “pero eso no tiene nada que ver conmigo.

Conozco gente que le dice a su pareja: “Tus enojo, preocupacion, estres son problemas tuyos y de nadie màs. No me gusta como tratas cuando estas con problemas”

Personas que se acercan a su pareja y le dicen: “No estoy contento con la cantidad de horas que trabajas, o el sitio donde vivimos, o el tipo de comida que haces, o la forma en que me tocas etc” y obtienen como respuesta un: “Pues a mi no me parece tan grave, la verdad. Si me siento mal”

Pero si lo es, que caramba. Por definiciòn si tu pareja no es feliz tù no eres feliz. Es un problema de los dos y entre ambos debén resolverlo. Por eso utilizamos el tèrmino pareja. porque se refiere a algo de los dos.

Es una actitud que me molesta, de verdad. Porque me parece lamentable que a alguien le digan que no es feliz por su culpa y se de la vuelta y mire para otro lado. Que ni siquiera se esfuerce por intentar cambiar las cosas. Vàmos que su pareja significa muy poco en su vida y no tiene por què preocuparse.

El hecho de que tu pareja no sea feliz es ya de por si un problema. Y punto. No importa cuàl sea la causa que estès o no de acuerdo, que pienses que tu pareja està comportandose de forma un tanto tonta o grosera o desconsiderada irracional o patètica, estùpida o mezquina. El hecho de que no sea feliz es un problema tu problema.

Asi que por favor no caigas tu mismo en la trampa. Recuerda que eres un Seguidor de la Reglas del Amor y lo sabes mejor que nadie. Si tu pareja te llama y te dice algo va mal, tomatelo en serio. No digo que te vayas corriendo del trabajo, te mudes de casa o lo que sea que le cause infelicidad. Lo que tienes que hacer es reconocer que el problema es de los dos y hay que solucionarlo como siempre

¿Y como es “como siempre”? Lo sabes perfectamente: hablando.Y con paciencia mientras tu pareja puede decirte como se siente respecto a sus problemas. Sin presionar para que lo haga en la forma y tiempo en que tu lo necesitas. El o ella es la que tiene el problema no tu. Lo que hablas y analizas por què es un problema y què se puede hacer para solucionarlo de forma que ambos puedán con èl, sin que uno de vosotros se quede con un problema nuevo. Perdòn queria decir “sin que ninguno de los dos se quede con un problema nuevo”

Porque està claro que el èse es el ùnico problema de debe haber en una buena relaciòn: un problema compartido.”

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s