QUÉ VÁS Á HACER CÓN ESTE DÍA?…..

Un nuevo dìa se dibuja ante nosotros.

Sabemos que nada es permanente y que nada nos garantiza que habrà un mañana.

En lugar de dejar que el alma se nuble con esta idea, mejor conmienza el dia decidiendo que es una ocasiòn para aprovechar plenamente este existencia humana, la forma de vida mas elevada, la màs extraordinaria¡

Comienza el dìa, incluso antes de salir de la cama, haciendo ejercicios de respiraciòn que expulsen, los “residuos de la noche”, orientando el espìritu en la direcciòn correcta para que el dìa que empieza te lleve hacia la plentitud.

Bokar Rinpoche nos comparte esta oraciòn para iniciar el dìa:

“Hoy, desde este instante hasta el momento en que, esta noche, dormirè, me esforzare en cumplir todo lo que es positivo, rechazarè todo lo que es negativo, practicarè la vida espiritual, para ser capaz de ayudar a todos los seres a salir del sufrimiento, a progresar hacia la liberaciòn.. Hoy evitarè hacer daño con mi actividad fìsica, eviatè hacer daño con mi pensamiento. Me esforzarè en realizarar una actividad fìsica beneficiosa. Me esforzarè en decir palabras ùtiles y agradables; me esforzarè en alimentar palabras benevolentes para todos los seres”

Empezar el dìa haciendo algo diferente, con consciencia de lo que si quiero que pase en mi vida, hace que sucedan cosas maravillosas, en el que pudiera ser el ùltimo de mis dìas

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

