PÁRA QUIÉN?…..

¿Para quién estudias? ¿Para quién quieres ser saludable? ¿Quién es tu jefe? ¿Quién te evalúa? Recientemente estaba recordando dos historias una de una de mis amigas (Isabel) y la otra la leí en algún lugar hace mucho tiempo.


La historia que leí: En una ocasión en un restaurante se reunió una familia a celebrar el cumpleaños de una de las hijas adolescentes. Tan pronto como la chica cumpleañera llegó fue discretamente a la mesera y le dijo “te pedirán que me canten la canción de feliz cumpleaños, por favor no lo hagas porque no me gusta” La mesera le contestó “está bien.”

A los pocos minutos discretamente la madre también le habló a la mesera pidiéndole que por favor le cantaran el feliz cumpleaños a su hija.

La mesera se encontró en un problema ¿a quién hacerle caso? Lo pensó y se dijo a sí misma “tengo que satisfacer a quien me dejará la propina, y esa es la madre de la chica.” Mientras cantaban la chica le lanzaba miradas de horror a la mesera, pero la mesera entendió quien era su cliente.

Mi amiga Isabel era la gerente de un proyecto. Su proyecto tenía la posibilidad de contratar a una empresa europea para apoyo si ella lo consideraba conveniente. El proyecto era de ayudar a una organización en Sur América pero estaba pagado por otro gobierno extranjero. Mi amiga con sus clientes sur americanos visitaron la empresa potencial en Europa.

La empresa europea recibió muy bien a los suramericanos pero no a Isabel. No hace falta decirlo: los europeos no obtuvieron el contrato porque no entendieron quien era su cliente.

A veces peleamos con la persona equivocada, a veces le damos las gracias a la persona equivocada, a veces reclamamos a la persona equivocada y a veces tratamos de complacer a la persona equivocada.

Para tener más paz y éxito es necesario saber para quien trabajamos, quien es nuestro cliente, para quien y para que estamos haciendo las cosas, cual es el objetivo de lo que hacemos, etc.

Si estamos estudiando no lo estamos haciendo para entretenernos sino para prepararnos para un mejor futuro. Si trabajamos hay que mantener en mente que es primordialmente para nosotros y para ser buenos seres humanos esto elimina las intrigas y chismes, si estamos casadas no es para buscar problemas, ni ganar batallas es para ser felices etc.

Ten siempre en mente tu objetivo.

Anuncios

Acerca de marvivegym

MUJER ACTIVA,CON MUCHA SUPERACIÓN PERSONAL,GUSTA DEL DEPORTE Y DE LA ACTITUD POSITIVA,COQUETA,AMBICIOSA PERO NÓ CODICIOSA,GRAN AMIGA Y EXCELENTE AMANTE DE LA VIDA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s